nuestra historia

La idea de crear OGG empezó a mediados del año 2015 debido a la necesidad de algunos productores de ornamentales en el sureste de México de buscar nuevos mercados para la comercialización de sus productos que no tenían las formas propias de aumentar su producción debido a la falta de acceso al mercado nacional. Además, estaban conscientes de la competencia y la necesidad de trabajar un producto de alta calidad.  

Es por eso que el equipo de socio fundador Tammo Hoeksema empezó a estudiar el mercado y viajar para conocer la situación actual de los productores más destacados a nivel nacional, así como sus formas de comercialización. 

Tambièn exploraron oportunidades de conseguir nuevos productos de los proveedores holandeses y vieron una gran oportunidad en formar un puente comercial entre ambos países.

Con los estudios hechos y la información recogida a nivel nacional e internacional nace, un año después, Ornamental Growers Group fundado por cuatro socios provenientes de Holanda y México.

Desde entonces nos dedicamos a mejorar cada vez más el mercado mexicano y nuestros propios servicios.

nuestro equipo

OGG está conformado por un personal con larga experiencia en el sector de la producción y comercialización de plantas ornamentales.

Tammo Hoeksema

Sander

van der Veen

Betina Batista von Knoop

Paul

Hoeksema

Tomás

Estrada

importación

de plántulas

Somos distribuidores exclusivos de diversas empresas holandesas como la inmensa variedad de anturios ofrecidos por Dümmen Orange y de las orquídeas y Cunas de Moisés producidos por la empresa Floricultura

servicios

importación de insumos europeos

Conscientes de la importancia que tienen los insumos de calidad para lograr un producto final excelente, nos dedicamos a buscar e importar de Europa los mejores insumos requeridos para la producción de plantas ornamentales, principalmente anturios y orquídeas.

Contamos con un equipo especializado en el sector productor de plantas ornamentales formado por expertos holandeses y mexicanos.

asistencia

A NUESTROS SOCIOS PRODUCTORES

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon

Teopisca, Chiapas, México.

Tel. (992) 688 05 11

Cuernavaca, Morelos, México

Tel. (962) 621 9999

info@ogg-mx.com